RedMoon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver quién me sabe decir lo que pasa :S

2 participantes

Ir abajo

A ver quién me sabe decir lo que pasa :S Empty A ver quién me sabe decir lo que pasa :S

Mensaje  Kyna Mar Abr 06, 2010 5:49 pm

Escribo este post porque sucede algo raro cuando escribo los mensajes. El cuadrito donde se escribe, de estar en su posición normal, se me mueve abajo, a la altura de los botoncitos "previsualizar" y "enviar". No me molesta mucho, pero es bastante incómodo porque hay momentos en los que no veo lo que escribo por quedar tapado por los botones o que no distingo bien porque se superpone a la letra de las opciones y demás u.u Ahora edito con una captura de pantalla (a ver si lo consigo xD Porque furula cuando le da la gana xD) ^^

Aquí está la captura ñ__ñ: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kyna
Kyna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A ver quién me sabe decir lo que pasa :S Empty Re: A ver quién me sabe decir lo que pasa :S

Mensaje  Alina Miér Abr 07, 2010 4:45 pm

si... pensaba que solo sucedía en mi ordenador porque no he recibido quejas de los demás, pero por lo visto también os sucede a vosotros. Como admin del foro debo admitir que no sé lo que sucede aunque intentaré buscar información.

Aún así he descubierto unos métodos para que vuelva a estar como antes. No muevas el cursor de sitio cuando le des a responder, y si se te va para abajo por un emoticono como este: Shocked y recuerda no muevas el cursor.

De todas formas, repito, intentaré resolver el problema lo antes posible, pero creo que es fallo del programa. Si a los demás os pasa decírmelo aquí. Bss
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.