RedMoon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Choza de Alina.

+3
lady anime
Dr. Cucaracha
Alina
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Choza de Alina. Empty Choza de Alina.

Mensaje  Alina Dom Mar 21, 2010 10:31 pm

Quien entra... más le vale hacerlo en paz, o saldrá más muerto que vivo!!! Twisted Evil
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Alina Lun Mar 22, 2010 6:14 pm

Y ya estaba en mi casa... tranquila, en paz...¿quién me iba a decir a mí que aquella misma mañana algo vendría y haría que me levantara de la cama, pegando un brinco catastrófico.

CATAPULM!

Estaba segura de que, al menos, algo así se oyó. ¡Eso como mínimo! Very Happy

No sabía que el rey había venido a buscar gente que llevar a su reino. ¿Quién me iba ha decir a mí que ese loco buscaba súbditos? Y encima se creía que, por ser el rey, podía mandar a quien quisiera... ¡pues estábamos listos! Encima creía que doblegar a una elfa como yo iba a ser cosa de dos días. Ya me extrañaba el valor que había tenido para llegar hasta el bosque, sus hombres debían de haberle mandado a ********** si de lo único que tiraba era de seres superiores a él y de otras razas. Debía de estar apurado, hasta el cuello. Razz


Edito: Ahora tendría que ir a clases.
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Dr. Cucaracha Miér Abr 07, 2010 5:14 pm

por aquí no?

-No pillo una, pero donde estamos?!?!-.Pregunté alarmado, buff, por lo menos el camuflaje se me quitó. Cualquier día de estos averiguaré que demonios pasa y por qué tanto guirigai y... bueno, lo importante es ahora...
-Por casualidad no tendrás perro... verdad?
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  lady anime Miér Abr 07, 2010 6:56 pm

Oh , por favor piedad, en serio casi me quitais los ojos con esas 5 PAGINAS en el bar.

No entendía nada, de repente un desconocido viene a nuestra mesa y se sienta pero Alina le echa, después un soldado nos dice que nos tiene que llevar a no sé donde por no ser humanos, después nos vamos del bar con magia junto a una hada, una maga y ¿Una cucaracha?. Miré fijamente a la cucaracha, no era como las demás ya que tenía algo de humano cosa que lo hacía mucho más extraño.
Miré dubitativa a Alina, ya no solo me sentía mal por ser semielfa, ya que eso de ser también humana no les hacía gracia a los demás elfos, sino que también me sentía mal por no ser del todo humana ya que también existía mi parte élfica. Por dios, ¿es que esto de la indiscriminación no se iba a acabar nunca?
-¿Y ahora qué hacemos?- le pregunté a la Sr. Alina.
lady anime
lady anime

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Dr. Cucaracha Miér Abr 07, 2010 7:00 pm

-Es una buena pregunta, pero creo que lo lógico sería avisar al resto, no crees? esto.... cómo te llamas?
Respondí y pregunté a la semielfa


ñie....
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  lady anime Miér Abr 07, 2010 7:05 pm

Me giré para saber quien había hablado, pero a mi altura no vi a nadie. Me acordé que no todos éramos tan altos por lo que agaché un poco la mirada y allí me encontré a la cucaracha rara.
- Soy Luthien- le dije-. Y tú?
lady anime
lady anime

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Kyna Miér Abr 07, 2010 7:12 pm

Y de pronto... ¿Dónde estaba? Parecía una cabaña. ¿Qué había pasado? No me había enterado de nada. La cucaracha se había puesto a hablar con el hada, y luego aparecimos aquí. Intenté hacer memoria. Había visto a una de las elfas... Sí, estaba segura de que había hecho un hechizo. Sí, eso era, seguro. Pero tendría que haber estado más atenta. Mira tú, que con el sobresalto se deshizo el hechizo que le había puesto a la cucaracha. Qué fastidio, de verdad.
-¿Dónde estamos? -le pregunté. Vale, era al único al que conocía así un poco más que los demás. ¿A quién iba a preguntarle si no?
Kyna
Kyna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Dr. Cucaracha Miér Abr 07, 2010 8:04 pm

Alcé una antena
-Encantado, yo soy el Dr. Cucaracha.-Respondí, mirando en derredor
-A ver... Kyna... puedes explicarme ya a qué venía lo del camuflajeperro?-.En mi voz había una nota de enfado, pero me limité únicamente a colocarme el cuello de la bata
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Kyna Miér Abr 07, 2010 8:11 pm

-Eh... Sí, digamos que fue una... pequeña venganza por haberme tirado la bebida -repuse sin mirarle, pasándome la mano por el pelo-. Además, así estabas más mono -me burlé, aunque sin mala intención-. Y entre otras cosas, si te hubiera disfrazado de humano, siendo tú tan... pequeño, no hubiera dado buen resultado. Tenía que transformarte en algo más o menos de tu tamaño.

EDITO: me piro ya ^^
Kyna
Kyna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Dr. Cucaracha Miér Abr 07, 2010 8:15 pm

Carraspeé un poco malhumorado
-No crees que habría bastado con quitarme la bata?-.Pregunté, por lo general, las cucarachas eran oscuras, y bajo el batín poseía un jersey azul marino
-Y uno no se venga por eso Ò.Ó
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Alina Miér Abr 07, 2010 8:21 pm

- Alo?? - Intenté llamar la atención a todos ellos. - esta es mi choza, un lugar seguro que nadie conoce. Nos hospedaremos aqui hasta que todo esto se tranquilice un poco.

Me acerqué a mi pobre alumna temblorosa. No parecía del todo contenta con la situación. Como ya decía, no debía de ser agradable para una joven como ella (de nada más y nada menos 98 añitos) toparse con una situación tan odiosa y de este estilo. Suspiré. ¿Ahora de donde sacaba yo las camas y todo lo necesario para cinco personas?

- Lady anime, tendremos que suspender las clases, aunque no podemos retroceder en tu avance. Daremos aquí las clases. ¿Te dejaste los libros en la escuela?
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Dr. Cucaracha Miér Abr 07, 2010 9:24 pm

Resoplé cansado, y asentí con la cabeza ante las palabras de la elfa, ahora se iban a poner con las clases de magia?, yo me voy por lo menos de esta habitación ipsofacto. Terminé de colocarme el cuello del batín y me puse a cuatro patas para apresurarme y esconderme debajo de algún mueble. Localidad de lujo numero 1 para ver el espectáculo de luces... yeah Cool si como yo... XDD
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Lecabel Miér Abr 07, 2010 9:44 pm

Llegamos a una chozita que estaba en un bosque, y decidí transformarme ya. Odiaba el ser un animal, era muy pequeña y si no me veian me pisaban, y era muy agobiante.
-Kyna, ¿estamos a salvo ya? ¿Nos persiguen?
Lecabel
Lecabel

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : ¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué vendes?! ¡¿Felpudos?! ¡Pues ahora no te lo digo, jum!!

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Dr. Cucaracha Miér Abr 07, 2010 9:46 pm

Desde debajo del mueble respondí al hada, ya que la humana no parecía muy despierta
-A salvo estamos, y no nos persiguen.-Aunque aun estaba mosca, uno no podía fiarse de un perro
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Lecabel Miér Abr 07, 2010 10:04 pm

-Uff... menos mal
Me parecía estúpido morir por el simple hecho de no ser humano, aunque yo había estado a punto de hacerlo hace algo de tiempo... Y me acordé del porqué estaba ahí, a parte de lo de que nos matarían porque éramos no humanos.
-No es por nada... pero... ¿habéis visto un chico alto, de pelo negro y ojos rojos con un niño pequeño, de unos cuatro años?
Tenía que encontrarlos. No me había olvidado de ellos.
Lecabel
Lecabel

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : ¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué vendes?! ¡¿Felpudos?! ¡Pues ahora no te lo digo, jum!!

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Dr. Cucaracha Miér Abr 07, 2010 10:10 pm

-No me suenan de nada, por qué? son tus hijos?-.Pregunté, saliendo de mi escondijo
-Pareces preocupada
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Lecabel Miér Abr 07, 2010 10:30 pm

Me puse muy triste, no les habían visto.
-No, bueno sí, uno de ellos. El niño -me senté. Irlake, ese diablo tan especial al que quería tanto... se lo llevó. No le guardaba rencor, pero... Me puse a llorar. Había pasado tanto tiempo desde que le conocí...


Perdón por la tardanza, que estaba haciendo deberes de francés BRRR
frances... puag
Lecabel
Lecabel

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : ¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué vendes?! ¡¿Felpudos?! ¡Pues ahora no te lo digo, jum!!

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Dr. Cucaracha Miér Abr 07, 2010 10:32 pm

Me acerqué un poco al hada
-Venga, no llores, uno de ellos... qué?, no me estoy enterando de mucho pero... seguro que están bien-.Intenté consolarla
-No estaban en el bar, verdad?, seguro que les dio tiempo a esconderse
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Lecabel Miér Abr 07, 2010 10:43 pm

-No es eso... Es que... los perdí hace mucho, y el mes pasado me enteré de que habían visto a un hombre como el que yo digo con un niño pequeño saliendo de un incendio cerca de aquí, pero que fue muy leve... y pensé que eran ellos.
No tenía que haber sacado el tema, me ponía muy mal cada vez que lo hacía. Las lágrimas me rodaban por las mejillas y no sabía que hacer. Podría salir volando, encontrarlos desde el cielo, regresar con ellos y formar la familia que una vez llegamos a ser, pero no me sentía capaz. No podía sobrevolar todos los alrededores en su busca, no podía dejar que los guardias esos me vieran, me dispararan con flechas y nunca más pudiese verlos.
Y mi hijo... al que solo había visto cuando nació, aún con los ojos cerrados, cuando decidimos que se lo llevara... ni sabía su nombre... ¿Qué madre era, que dejaba abandonado a su hijo recién nacido? Una horrible, supuse.


Bueno bueno bueno bueno... me voy a cenar, en 10 minutos me véis por aquí ^^
Lecabel
Lecabel

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : ¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué vendes?! ¡¿Felpudos?! ¡Pues ahora no te lo digo, jum!!

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Dr. Cucaracha Miér Abr 07, 2010 10:47 pm

okiss, comento esto ahora porque antes no lo vi, el francés a mi tampoco me gusta demasié

Me acerqué un poco más al hada, un poco más dubitativo
-Que los perdiste?, cómo?-.En serio, a veces me meto en camisas de once varas sin siquiera saberlo, pero ahora a mí me había entrado la preocupación y la curiosidad -.-
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Lecabel Miér Abr 07, 2010 11:03 pm

jiji perdona, que mi padre todavia esta haciendo la cena... xdxdxd ahora sí que sí, in ten minuts i'm here xD

-Pues... porque... era pequeña, no sabía lo que hacía, y eso era lo mejor que pudimos hacer... -callé un momento. Era algo que no debía hacer, pero le conté esa pequeña y bella parte de mi vida-. Te lo contaré desde el principio. Estaba en el bosque donde vivía, y un día vi que él se había perdido. Pocos lograban compadecerme, pero él tenía algo que lo consiguió. Bajé y le invité a que se quedara unos días. Era un demonio llamado Irlake. Nos enamoramos ambos y tuvimos un hijo. Pero yo era muy joven como para encargarme de él, y además todavía no había superado lo de Aoi. Y la mejor decisión fue que él se lo llevase, ya que era mayor que yo, y sabría cuidarle mejor que yo. Y ahora los dos están en peligro, no son humanos... -eso era casi peor que el hecho de no encontrarlos nunca. Saber que iban a morir por esa estúpida ley.
Lecabel
Lecabel

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : ¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué vendes?! ¡¿Felpudos?! ¡Pues ahora no te lo digo, jum!!

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Dr. Cucaracha Miér Abr 07, 2010 11:05 pm

Me quedé boquiabierto y creo que mi cara, en especial los ojos, en respecto a pupilas una se me había quedado más dilatada que la otra
-Un momento... un demonio? tu te fías de esos?-.Pregunté, un poco perdidillo
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Lecabel Miér Abr 07, 2010 11:23 pm

Ya ta, cena acabada ^^

-De él, si. No todos tienen que ser malos, ¿sabes?
Ni que todos los demonios fuesen malos, entonces yo era una diosa. Y luego soy yo la que sabe poco.
-Pero él era especial, pensaba diferente... me hizo un favor dándome la oportunidad de poder crecer sin problemas, de poder recuperarme de la muerte de mi madre, de lo que me pasó en esa torre. Y además, hizo un promesa. La promesa de que un día nos volveríamos a encontrar, y podríamos ser como antes. Era una promesa, y él siempre cumplió las suyas.
Lecabel
Lecabel

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : ¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué vendes?! ¡¿Felpudos?! ¡Pues ahora no te lo digo, jum!!

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Dr. Cucaracha Miér Abr 07, 2010 11:26 pm

-Vaaaaale
Y luego medecían a mí
-No es por deprimirte más pero... como amigo.-Qué rapidez-.He de avisarte de un minúsculo problemilla, si vuelves a ver a tu hijo... crees que él aceptaría la verdad?, ten en cuenta que seguramente no se acordará de su madre...-Una risilla histérica salió de mi garganta, y me costó un poco controlarme
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Lecabel Miér Abr 07, 2010 11:40 pm

-No sé acordará, cierto, porque entre otras cosas era un recién nacido. Pero es... intuición, llámalo así, y sé que se acordará. Irlake se lo habrá contado, o al menos, es lo que habría hecho yo. Pero tengo la esperanza de ello. Y la verdad es esa, no hay otra, aunque dudo que la entienda. Tendrá unos cinco o seis años, aunque quién sabe. Para mí, los años son como tres o cuatro años humanos. Teniendo en cuenta que... -dejé de llorar. Nunca me había parado seriamente a pensarlo. Aparentaba 16 años humanos, y ahora veinte. Si... entonces ahora debería de tener de doce a dieciseis años. No lo sabía.
-Ahora debe de tener de doce a dieciseis años. Pero no lo sé con exactitud. No sé si tendrá ese rasgo.
Lecabel
Lecabel

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : ¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué vendes?! ¡¿Felpudos?! ¡Pues ahora no te lo digo, jum!!

Volver arriba Ir abajo

Choza de Alina. Empty Re: Choza de Alina.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.