RedMoon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela para semi-elfos

2 participantes

Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Escuela para semi-elfos

Mensaje  Alina Vie Mar 26, 2010 8:26 pm

Bienvenidos a la escuela. Apuntaros en el listado:

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-.
-

Estas son las plazas disponibles...
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  lady anime Vie Mar 26, 2010 8:31 pm

Yo me apunto
lady anime
lady anime

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  Alina Vie Mar 26, 2010 8:40 pm

-Lady anime
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-.
-

EMPIEZO EL ROL.

Me encaminé hacia la clase, donde seguramente no había casi nadie. Todo parecía tranquilo. Los pasillos de la recién fundada escuela estaban desierto y me devolvían el eco de mis pies al resonar contra el suelo de mármol.
Había hecho bien creando una escuela para semi-elfos... debían de saberlo todo sobre nuestras culturas si querían convertirse en auténticos elfos, aunque había algunos que no tenían esa posibilidad. (hijos de humanos y elfos, por ejemplo) en esos casos era una pena que nada más que viviesen la mitad que nosotros, es decir, cuatroscientos años o un poco más. Tampoco estaba nada mal ¿no?

Entré en la clase y miré a mi alrededor; una sola alumna.

- Buenos días, le dije.
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  lady anime Vie Mar 26, 2010 8:57 pm

Estaba nerviosa, al fin mi primer día en un colegio para semielfos. Había encontrado este colegio por casualidad en uno de mis numerosos viajes pero al fin ya estaba aquí.
La clase era espaciosa y grande y pude ver que era yo la única que se encontraba en ella, esto me hizo sentirme triste, ¿Es que acaso no había más gente como yo?. No pude pensar nada más ya que de repente apareció una hermosa elfa de paso decidido y entró en la clase.
-Buenos días.- me dijo.
-Bueno días.- le respondí.
lady anime
lady anime

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  Alina Vie Mar 26, 2010 9:01 pm

-Hoy empiezan las clases, como veo tu eres la única que ha venido...- no quería parecer alegre, solo un poco sarcástica. - no pasa nada- intenté consolarme a mí misma- ya vendrán durante el curso. Por ahora empezaremos dando lo básico.

La miré, estaba un poco confundida, perpleja. Vi que ni siquiera se había traído mochila y que solamente llevaba un bolígrafo de tinta azul en la mano. Very Happy

- Como veo, necesitas que te de los libros de texto. Ya sabes que tienes que comprarlos en el mercado. ¿Verdad?
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  lady anime Vie Mar 26, 2010 9:08 pm

Bueno como había dicho la elfa ya vendría más gente durante el curso, esto me relajó algo ya que tenía ganas de que viniesen más gente como yo y no ser la única en la clase.
Que mal comienzo había tenido, yo tan contenta con mi bolígrafo azul, parece ser que además necesitaba unos libros de texto que tenía comprar en el mercado.
-Lo siento señorita.- dije ruborizándome un poco- pero nadie me dijo nada de que había que comprar unos libros.
Me llevé una mano discretamente al bosillo de mi túnica para comprobar si tenía las suficientes monedas como para comprar algún libro de texto.
lady anime
lady anime

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  Alina Vie Mar 26, 2010 9:17 pm

Sonreí, se notaba que aquella chica era nueva.

- Puedes llamarme Sr. Alina...sé que no tienes dinero- añadí, mirando su bolsillo. - como tutora, yo te costearé los libros. Eres la primera alumna y me puedo permitir ese lujo. Además, tengo poder dentro de la banca para conseguirlos gratis.
- Pero... le costará a usted el dinero.

Solté una pequeña risa y apoyé el peso de mi cuerpo sobre la mesa, sentándome sobre ella. Miré a la chica, sin saber aún cual era su nombre, No me preocupó demasiado el no saberlo, ella ya me lo diría.

- Trabajo... cobro, no te preocupes, además me hacen descuento. - aquello había sonado como a gracia. Cogí el dinero de mi bandolera y se lo di en la mano, le di el recado de los libros que tenía que comprar cuando saliera de allí. Eran los siguientes:

LIBRO DE HISTORIA-ÉLFICA

LIBRO DE LENGUA ÉLFICA

EL MINI LIBRO DE LAS ELFOMATEMÁTICAS

LIBRO DE LAS CIENCIAS DE LOS ELFOS

LIBRO SOBRE LITERATURA ÉLFICA

- Ve a comprarlos cuando salgas de aquí... y no te equivoques con los de magia. Además, los puedes comprar en la tienda estandar, que es la más barata. Ese dinero va a la banca de la comunidad, para bienes sociales, no estoy haciendo ningún mal.
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  lady anime Vie Mar 26, 2010 9:28 pm

Me relajé un poco cuando me dijo que sabía que yo no tenía dinero pero me incomodó un poco que la sr. Alina tuviera que pagar los libros que yo tenía que estudiar, leer, aprender...
La sr. Alina me entregó el dinero y el recado que tenía que hacer en el mercado.
-Muchas gracias Sr Alina.- le dije con una sonrisa.- esto... me gustaría que en vez de usted me llamase Luthien, si no es demasiada molestia.
Guardé el dinero y el recado en el bolsillo de la túnica.
.Si me lo permite iré ahora al mercado a comprar los libros.- dije educadamente, llegué a la puerta y añadí.- Ahora vuelvo.
lady anime
lady anime

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  Alina Vie Mar 26, 2010 9:40 pm

-Esta bien, Luthien... - Sonreí y le dejé que fuera. Volvió casi enseguida.
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  lady anime Vie Mar 26, 2010 9:49 pm

Llegué al colegio poco después de haberme ido, el mercado tampoco estaba demasiado lejos.
-Ya estoy aquí.- dije encuanto llegué a la clase.
Me senté en mi sitio a la espera de comenzar ya la clase y aprender más sobre los elfos
lady anime
lady anime

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  Alina Dom Mar 28, 2010 2:12 pm

- Lo primero es que nunca debes de creerte superior a las demás razas aunque tengas más longevidad, más fuerza y más astucia que ellos. -Di un porrazo en la mesa para terminar de remarcar mi frase, para que pareciera más verdadera. - ¿Entendido?

Asintió, un poco asustada. Yo la miré con mis ojos marrones y sonreí, tenía madera, pese a que fuese tímida al principio y un poco miedica. No le iba a costar nada llegar a ser una elfa hecha y derecha.

- Razz No te preocupes... no te voy a matar, de verdad. Si no haces algo bien, no hay más que corregirlo y ya esta. ¿Has estado en otros colegios de elfos? - esperé su respuesta. Aquello era muy importante para el desarrollo de su aprendizaje.
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  lady anime Lun Mar 29, 2010 2:17 pm

La Sr. Alina comenzó la clase. Asentí un poco tímida, eso de no creerme superior ya ´me lo había dicho mi psdre pero aun así me lo tomé mucho más en serio cuando la Sr. Alina golpeó la mesa.
La Sr. Alina intentó tranquilizarme y después me preguntó si había estado alguna vez en una escuela de elfos. Recordé mi vida buscando algún dato que darle pero no había nada, no había ido a ninguna otra escuela, la única enseñanza que había tenido era la que mi padre me había lo básico para sobrevivir.
-No, no he ido a otra escuela, mi padre ha sido el único que me ha enseñado algo en mi vida.- le respondí después de pensarmelo.
lady anime
lady anime

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  Alina Lun Mar 29, 2010 2:56 pm

- Muy bien... entonces podemos empezar desde un grado medio, pues normalmente los elfos enseñan muy bien a sus hijos.

Le indiqué que abriera el libro por la página dos, donde nos introducía al tema de la historia de los elfos y donde nos daba una definición de ellos más o menos exacta:

Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica que originalmente fueron considerados una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos.

- Debo de decirte que los poderes mágicos solamente los adquiere un elfo veterano, que ha terminado todos sus estudios y que es considerado como uno de los más sabios. A mí aún me quedan muchos años para llegar a ser uno de esos elfos... - le advertí, por tanto, de que no soñara con ser una "maga" en dos días, como muchos otros alumnos deseaban ser. - Es muy peligroso ni tan siquiera intentar practicar la magia antes de lo debido, puede tener consecuencias muy graves.
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  lady anime Lun Mar 29, 2010 3:09 pm

Leí la página dos del libro, tal y como me había ordenado.
No esperaba poder llegar a ser una elfa sabia, fuerte o maga, lo que quería es llegar a ser considerada una elfa más, como si fuera una elfa delk montón eso me daba igual. Pero si estaba ahí era para esforzarme y así lo haría sea como sea.
-Bien lo entiendo.- le dije con mirada ardiente de conseguir mis objetivos.
lady anime
lady anime

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  Alina Lun Mar 29, 2010 8:46 pm

perdona te he mandado un mensaje muyyyyy largo, pero no lo ha cogido. Que piiii

- Tu tienes mucho potencial, Lady anime, no te preocupes por eso... se que conseguirás llegar mucho más lejos de lo que crees.

Le guiñé un ojo y dí por finalizada las clases.

- ¿Te quieres venir al bar "La Taberna Medieval"?
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  lady anime Mar Mar 30, 2010 2:19 pm

Me sonrojé cuando la Sr. Alina me dijo que tenía potencial, esto me hizo recapacitar. Mi pdre ya me había dicho esas palabras pero yo nuca le había creido.
-Por favor Sr. Alina llameme Luthien, siempre lo he preferido.- le dije con una sonrisa.
Las clases acabaron y la Sr. Alina me invitó a ir al bar Medieva. Era una bar nuevo del que apenas había oido hablar.
-Claro, ¿Por qué no?.- le dije aceptando su propuesta.
lady anime
lady anime

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  Alina Jue Abr 01, 2010 8:48 pm

-perdona, Luthien, pero nunca recuerdo tu nombre... - sonreí vagamente, intentando no parecer tonta. - Entonces... ¿me acompañas al bar?

Y esto sigue... aquí----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela para semi-elfos Empty Re: Escuela para semi-elfos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.