RedMoon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBRERIA ESTÁNDAR (la del juego de rol)

2 participantes

Ir abajo

LIBRERIA ESTÁNDAR (la del juego de rol) Empty LIBRERIA ESTÁNDAR (la del juego de rol)

Mensaje  Alina Vie Mar 26, 2010 9:09 pm

Aquí podrás encontrar todos los libros que te harán falta para los cursos de magia o elfos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LIBRO DE HISTORIA-ÉLFICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LIBRO DE LENGUA ÉLFICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EL MINI LIBRO DE LAS ELFOMATEMÁTICAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LIBRO DE LAS CIENCIAS DE LOS ELFOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LIBRO SOBRE LITERATURA ÉLFICA

Cada libro vale 1 moneda.
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBRERIA ESTÁNDAR (la del juego de rol) Empty Re: LIBRERIA ESTÁNDAR (la del juego de rol)

Mensaje  Alina Vie Mar 26, 2010 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LIBRO DE HISTORIA DE LA MAGIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LIBRO DE LAS RUNAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LIBRO DE LENGUA MÁGICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LIBRO DE LANATURALEZA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LIBRO SOBRE LITERATURA MÁGICA

cada libro cuesta 1 moneda.
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBRERIA ESTÁNDAR (la del juego de rol) Empty Re: LIBRERIA ESTÁNDAR (la del juego de rol)

Mensaje  lady anime Vie Mar 26, 2010 9:36 pm

Llegué al mercado donde había mucha gente por lo que me llevé las manos a la capucha y me la llevé a la cabeza para que nadie me reconozca. Al fin llegué a la librería y entré, allí me encontré con el dependiente que me saludó.
-Hola, buenos días.- le saludé.- quería estos libros por favor.
Le enseñé el papel donde tenía apuntado los libros que necesitaba. En el papel ponía:
LIBRO DE HISTORIA-ÉLFICA

LIBRO DE LENGUA ÉLFICA

EL MINI LIBRO DE LAS ELFOMATEMÁTICAS

LIBRO DE LAS CIENCIAS DE LOS ELFOS

LIBRO SOBRE LITERATURA ÉLFICA

El dependiente me los dio y después me dijo el precio, le di las monedas que me dio la Sr. Alina y me fui. Corrí con los montones de libros que llevaba hasta la escuela, al fin iba a empezar mis clases.
lady anime
lady anime

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

LIBRERIA ESTÁNDAR (la del juego de rol) Empty Re: LIBRERIA ESTÁNDAR (la del juego de rol)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.