RedMoon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bar La Taberna Medieval

+2
lady anime
Shirô
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Shirô Lun Mar 29, 2010 7:54 pm

¡Bienvenidos al bar La Taberna Medieval!

Nombre del local: La Taberna Medieval
Criaturas autorizadas a entrar en él: De todo tipos menos criaturas mitoológicas o dragones.
Tipo: bar


Última edición por Shirô el Lun Mar 29, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
Shirô
Shirô

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 26
Localización : En un prado con muchas flores....

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Shirô Lun Mar 29, 2010 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es mi bar.
Shirô
Shirô

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 26
Localización : En un prado con muchas flores....

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  lady anime Mar Mar 30, 2010 2:27 pm

Y esto viene de aquí---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Sr. Alina y yo llegamos al bar La Taberna Medieval, era una bar bastante bonito y tenía pinta de ser la mar de entretenido.
Nos sentamos en una de las mesas, miré de un sitio a otro observando bien el bar. Me sentía exttraña, cuando entraba en sitios como este, tan públicos, solía echarme la capucha a la cabeza para que nadie supiera que era una elfa o que reconocieran que solo semi elfa.
Seguí mirando a mi alrededor pero tuve que reconocer que el lugar era bastante acogedor.
lady anime
lady anime

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Alina Jue Abr 01, 2010 8:52 pm

Casi le leí el pensamiento.

- Échate la capucha, la verdad es que más nos vale que no sepan que nomos elfos... normalmente la mayoría de humanos nos odian.

Me encaminé a la barra y pedí una cerveza de mantequilla para mí, no sabía que quería ella. Le interrogué con la mirada.
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  lady anime Jue Abr 01, 2010 9:36 pm

En cuanto me puse la capucha me relajé un poco, así me sentía segura.
Me acerqué con la Sr. Alina hasta la barra, ella se pidió una cerveza de mantequilla y me interrogó con la mirada.
-Lo mismo, por favor.- dije apresurandome a dar una respuesta.
lady anime
lady anime

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Alina Vie Abr 02, 2010 11:09 pm

Asentí y indiqué al camarero que lo mismo. A aquellas alturas todo el restaurante sabía ya lo que éramos, así que no me preocupé y me quité la capucha. Iba a dar lo mismo y nos mirarían de todas formas, así que... ¿qué más daba? Vi entrar a un chico elfo que se sentó a nuestro lado sin pedir permiso.
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  lady anime Sáb Abr 03, 2010 9:15 pm

La Sr. Alina se quitó la capucha pero yo preferí no hacerlo, me daba igual si los demás nos miraran me sentía más segura con la capucha puesta.
De repente un elfo se sentó a nuestro lado, le envié una mirada dubitativa a la Sr. Alina para saber que hacer, no me gustaba que la gente se sentase así como así a mi lado, después le eché una mirada de pocos amigos al elfo, esperaba que se fuera en cuanto me mirase por lo que seguiría mirnadole así hasta que viera su reacción
.
lady anime
lady anime

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Alina Dom Abr 04, 2010 5:01 pm

- No hagas nada por ahora. - le susurré mentalmente y esperé su respuesta.
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Dr. Cucaracha Dom Abr 04, 2010 5:31 pm

Entré en el bar, pero no por la puerta, sé que parece una locura, pero... ¿sabéis?, es más práctico entrar por el techo, sobre todo cuando eres mediocucaracha y te pueden echar a base de escobazos o intentar matarte de alguna manera hostil... bueno, pues lo que sigo diciendo, estoy adherido al techo de la taberna, he hecho un boquete que dudo que pase desapercibido y me estoy precipitando a un lugar en el que parece que no hay nadie debajo, no hay velas que alumbren ni leñes. Me preguntaréis que qué hago aquí, pues muy buena pregunta, porque yo no lo tengo muy claro... creo que pensaba irme a los cubos de basura, soy don ideitas a veces... -.-
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Lecabel Dom Abr 04, 2010 8:19 pm

Me metí en el bar, esperaba que nadie me reconociese, si es que me conocían, y por eso me puse una túnica con una capucha que me tapaba todo el cuerpo, las alas también. Sabía que me parecía una locura, porque mis alas ya no se veían con tanta facilidad como antes, así que salí y me quité esa horrible túnica. Volví a entrar y miré al techo, por si habían problemas yo escapar volando. Y me di cuenta de que había un boquete, y a su lado una cucaracha precipitándose a un lugar en el que no había mucha gente. Fui hacia allí, con la intención de salvarla por si alguien la veía. Nunca me han gustado los bichos, pero es un ser vivo, y todos merecen vivir. Salvo algunos... Mi intención era preguntarle su destino y llevarla hasta él. Cuando estuve lo suficientemente cerca le dije en un susurro:
-Hola -con una mano. Era raro si la gente se giraba y me miraba, hablando contra la pared, sola, o con una cucaracha, si se veía. Pero el hablar con animales, o al menos, comunicarme con ellos era algo que siempre hacían las hadas, o al menos yo.
Lecabel
Lecabel

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : ¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué vendes?! ¡¿Felpudos?! ¡Pues ahora no te lo digo, jum!!

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Dr. Cucaracha Dom Abr 04, 2010 10:26 pm

Lecabel, mi PJ es semi humano semi cucaracha, y además lleva batín, es decir, científico loco!!! XD


Del sobresalto que me pegué, caí sobre la mesade debajo, que gracias a mi peso se ladeó hacia la derecha y caí junto con el mueble y tirando las jarras de cerveza, una de ellas que estaba medio llena derramó su contenido sobre mi cabeza. Fruncí los labios y mis antenas se irguieron presintiendo el peligro
-Oh oh...-Murmuré, ante el silencio repentino del local, temiendome el ser descubierto
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Lecabel Dom Abr 04, 2010 10:35 pm

Aah... ok. Sorry!!
Lecabel
Lecabel

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : ¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué vendes?! ¡¿Felpudos?! ¡Pues ahora no te lo digo, jum!!

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Dr. Cucaracha Dom Abr 04, 2010 10:44 pm

seguimos con el roll? creo que es un error poco notable ^^
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Lecabel Dom Abr 04, 2010 10:51 pm

okokkok!!!! Pero continúalo tú, porfis!!!
Lecabel
Lecabel

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : ¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué vendes?! ¡¿Felpudos?! ¡Pues ahora no te lo digo, jum!!

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Dr. Cucaracha Dom Abr 04, 2010 11:01 pm

Dr. Cucaracha escribió:Lecabel, mi PJ es semi humano semi cucaracha, y además lleva batín, es decir, científico loco!!! XD


Del sobresalto que me pegué, caí sobre la mesade debajo, que gracias a mi peso se ladeó hacia la derecha y caí junto con el mueble y tirando las jarras de cerveza, una de ellas que estaba medio llena derramó su contenido sobre mi cabeza. Fruncí los labios y mis antenas se irguieron presintiendo el peligro
-Oh oh...-Murmuré, ante el silencio repentino del local, temiendome el ser descubierto

ya lo continué, es lo que está en rojo Lecabel ^^
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Lecabel Dom Abr 04, 2010 11:44 pm

Se pegó un susto y cayó en una mesa, derramando toda la cerveza de una jarra que le cayó encima. Pobre.
-Pero no te asustes. Venga dime, ¿a dónde te llevo? -añadí con una sonrisa. Al verle más de cerca vi que llevaba una bata blanca. Que bicho más raro, pensé. Acto después me reí un rato interiormente. No sabía si esperar a que me lo dijese o cogerlo. Y de todas formas, si me quedaba ahí un rato más, la gente sospecharía y miraría, y entonces descubrirían a la cucaracha. Y eso no podía ser. Así que me di la vuelta y murmuré:
-Si la gente ve que estoy mirando a la nada sospechará, y a lo mejor hasta puedes acabar hecho puré. Y yo no creo que sea capaz de helar a todos los aquí presentes... ¿Me entiendes?
Lecabel
Lecabel

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : ¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué vendes?! ¡¿Felpudos?! ¡Pues ahora no te lo digo, jum!!

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Dr. Cucaracha Lun Abr 05, 2010 1:29 pm

Sacudí las antenas y miré de nuevo a mi alrededor, vaya, no le extraña ver una cucaracha con cuatro patas y algo de ser humano. Vale, tenía que reconocerlo, esto impresiona. Me puse de pie y bajé de un salto, ignorando por un momento a la muchacha y observando por si había perdido de vista mi objetivo
-Sí sí, ya...-Respondí sin escuchar, mier... coles de bruselas... había perdido el cubo
-Mira, me enfrento a esto día a día, me cuesta creer que tu ayuda me pueda servir de algo.-Murmuré mientras volvía a ponerme a cuatro patas, prepararme para el carrerón que me iba a pegar hacia la puerta de un momento a otro
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Lecabel Lun Abr 05, 2010 1:44 pm

-Oh, bueno, yo solo intentaba ayudar. Si quieres te doy esto... -dije, aún de espaldas a él y sacando un poco de comida de un bolsillo secreto-. Pero es que aquí corres peligro, como te vean...
Me giré para limpiar el estropicio que la cucaracha había montado.
-Por cierto, me llamo Ichika Nomizu, encantada -dije mientras añadía una sonrisa.
Lecabel
Lecabel

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : ¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué vendes?! ¡¿Felpudos?! ¡Pues ahora no te lo digo, jum!!

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Dr. Cucaracha Lun Abr 05, 2010 1:49 pm

No supe muy bien qué hacer, si aceptar la comida o irme a tomar por saco, al final opté por no hacer nada de eso, y me limité a quitar mi postura y los ojos de mi objetivo: un agujero
-Yo soy... el Dr. Cucaracha.-Contesté, un poco compungido
-Ya sé que corro peligro, pero cuesta matar a una cucaracha, te lo digo en serio
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Alina Lun Abr 05, 2010 9:50 pm

- Querida... - le dije a mi reciente alumna, volviendo a ponerme de nuevo la capucha. - creo que no te conviene hablar con desconocidos. - miré descaradamente al chico con una mirada maliciosa. - No era nada fiable, miraba a mi querida alumna con demasiado atrevimiento.

Ella, que no se había quitado la túnica asintió, enrojecida. El chico se marchó tan rápido como había venido y yo suspiré tranquila. Por suerte no era un tipo que quisiera peleas ni nada por el estilo. Cogí del brazo a la chica y le indiqué que nos fuéramos de allí lo más rápido posible. Ella no supo porque, pero no le di opciones. Olía el peligro desde lejos, y sabía que algo había pasado allí. pero llegué tarde. La puerta se abrió bruscamente.

- ¡Ha entrado un nuevo rey en la corte! - Que ilusión, yo ya lo sabía, pero no lo que dijo a continuación - y ordena a todos aquellos que no sean humanos matar o expulsar de la legión. - Abrí la boca cuando sentí que muchos pares de ojos se centraban en mi alumna y en mí. Pero no éramos los únicos, otra pareja rara hacía lo posible por quedar en el anonimato. El soldado se adelantó.

- ¡Hay orden de arresto, señora, tanto a menores como a adultos! - sonreí y lancé una carcajada.
- ¿Qué menos hay aquí, idiota? Mi alumna... bendita juventud. ¡Tiene 98 años!

Mientras le distraía con mis paranoias le mancé un mensaje telepático. "Corre" y no dudo en hacerme caso.
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Dr. Cucaracha Lun Abr 05, 2010 10:27 pm

Me quedé en parálisis completa... vale, ahora a traer matabichos, no te fastidia? me pegué el carrerón hacia el cubo de basura y me metí dentro, total, igual habría pasado como una cucaracha corriente y moliente... de no ser por la bata de laboratorio. Pasé a centímetros de un pie pero me da igual, pronto aquí todo el mundo suplicaría por su vida... Twisted Evil

Dentro del cubo no había más que comida.... nada que me pudiera servir para un dichoso invento, sin embargo el vaho que soltaba una boca, y las babas que pronto empezaron a correr por mis ropas me alertaron para que saliera por patas, seguido de un perro. Oye, igual... me acerqué corriendo a uno de los hombres, pero lo esquivé con velocidad, esperando que el chucho lo tirara al suelo y... me parece que la espera se me hará larga... -.-"
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Kyna Mar Abr 06, 2010 5:46 pm

Entré en la taberna, con ganas de tomar algo. Estaba un poco cansada, aunque no sabía exactamente por qué. Nada más entrar quedé estupefacta, pues había visto a un señor con cabeza de... ¿cucharacha? Sacudí la cabeza, pero no, había visto bien. Jamás había visto una criatura como esa, pero siempre había una primera vez. Parecía que por aquella zona se estaba armando un poco de jaleo, por lo que me fui un poco lejos. Pedí una bebida, y me la trajeron rápidamente. Estaba del tiempo, y yo la quería fría, así que disimuladamente murmuré un hechizo y se enfrió un poco. Sabía que no debía usar la magia para esas comodidades, pero, ¿quién se daría cuenta en ese lugar?
Mientras daba sorbitos a la bebida, miraba de reojo a la cucaracha. Sí, sonaba como un insulto, pero no sabía de qué otra manera llamarle.
Kyna
Kyna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Dr. Cucaracha Mar Abr 06, 2010 6:00 pm

Offi Kyna: (que me apetece rolear y me toy aburriendo, te explico) sí, mi PJ es un hombre cucaracha, pero se supone que pasa más por bicho que por monstruo, (le cambié de tamaño al PJ) no sé si me entiendes ^^Uu
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Kyna Mar Abr 06, 2010 6:02 pm

Oseasé que ahora es de tamaño mini, ¿no? Dejémoslo en que mi pj es demasiado educada para llamarlo bicho e.e xDDD
Kyna
Kyna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Dr. Cucaracha Mar Abr 06, 2010 6:03 pm

vale ^^ lo has pillao, pero ahora me he perdido, se supone que quieren matar a los no-humanos por orden del rey... qué hacemos? porque ya no sé muy bien qué hacer XD
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Bar La Taberna Medieval Empty Re: Bar La Taberna Medieval

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.