RedMoon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Castillo de Vladmord.

+2
Link
Annsha
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Annsha Dom Abr 04, 2010 12:28 am

Un castillo lleno de telarañas, en cual vive el dragón Vladmord. Hay muchos pequeños dragones centinelas en el, ¡CUIDADO!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Annsha
Annsha

Posesiones : dragón rosa
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : En algún lugar... luchando...

http://annsha-angelguerrero.blogpot.com

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Annsha Dom Abr 04, 2010 2:44 pm

Al fin llegué a un pequño poste donde ponía: <<Castillo de Vladmord el Dragón, a 5oo pies hacia el Sur>>.

"¡Viva yo! ¡Solita a la boquita del lobito!" pensé rabiosa, daba igual así al menos sabría donde estaba...

El camino ascendía y descendía si parar, parecía como si jugase conmigo... hasta que llegué por un llano y llermo acantilado, muy fúnebre. El castillo, era muy lugubre, no tenía nadie vigilando a su entrada... era algo, muy sospechoso... Me acerque hacta que solo quedaban unos centimetros del humbral de la puerta, y llamé.

El gran golpe sonó por todo el espacio hueco y olvidado del castillo. Esperé un rato, y una pequeña ventanilla se abrió, dejando a la vista los ojos de un dragón verde. Dijo:

-¿Quién eres, y que quieres?- preguntó con una voz ronca e inconfundible de un dragón centinela.

-Vengo de visita,- respondí yo- espero no causar molestias, ¿puedo ver a tu señor Vladmord?

-No recibe visitas de cualquiera, ¿sabías? Debes de ser alguien importante para que te deje pasar...-respondió a mi pregunta.

-De acuerdo, yo soy una princesa, la de Mundo Ruahk, por favor, déjame pasar.- respondí de buenas maneras.

-Pasa...- dijo a regañadientes.

El gran portón se abrió, dejando a la vista un grandioso recibidor, el centinela dragón, que no era mucho más bajo que yo, de color verde, con un uniforme de la casa, me llevó por los oscuros pasillos hasta la sala del Gran dragón Vladmord.

La sala tenía una garan puerta, por la que o agraciadamente cabía. Le dí las garias al dragón centinela, y me volví hacía Vladmord. Era un dragón negro, impetuoso, de unos ojos amarillos con el vorde de color rojo intenso, sus pupilas me miraron, de hito en hito, excrutándome, me dijo al fin:

-Así que una princesa, ¿de dónde?... Si es verdad que existe, le voy a conquistar con su permiso sus terrenos...estoy escaso de batalla y victoria... seguro que usted me brindaría el placer de poder conseguirlo.

-Claro... siempre que ustad poueda ir como un metorito y salir de su planeta...

-¿Me estás tomando el pelo, qué bobadas son esas...? ¡Prenderla!-grito eufórico.

Aunque salieron muchos dragones centinelas, no tuve miedo... eran fáciles de matar. No eran demasiados. Antes había luchado contra cosas peores... al fin terminé con una de las primeras filas, las siguientes fueron más fáciles, su táctica de batalla era a la agresiva. Ya quedaba una única fila, muy blanda para ganarme a mí, depués de ellos estaba Vladmord. No tardé en derribar y matar a todos, cuando ya iba a por el gran dragón.

Más grande unos centímetros que yo incluso, alzó una de sus grandes zarpas la cualyo alcancé con mi espada y corté. Un gran gemido se escucho en la habitación, hasta que se hizo más intenso y desapareció por completo. Sólo tuve que clavarle la espada de lleno en el corazón, fue fácil. Para que nadie dudase de mi hazaña, corté la cola de Vladmord, y con una de las cuerdas que llevaba, la colgué a mi cadera y salí fuera, al pasillo de la fortaleza. Sólo había un dragón morado, muy escuchimizado, que me pedía a gemidos que le llevase a dónde fuera y que no le matase. Le hice caso y lo puse a mi mando, me primer súdito.

Me enseñó entera la fortaleza. Era más grande de lo que pensaba. ¡¡¡Desde ese momento era TODA MÍA!!!


Última edición por Annsha el Vie Abr 23, 2010 6:24 pm, editado 1 vez
Annsha
Annsha

Posesiones : dragón rosa
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : En algún lugar... luchando...

http://annsha-angelguerrero.blogpot.com

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty El Castillo de Annsha.

Mensaje  Annsha Vie Abr 23, 2010 6:23 pm

Mientras hacía algunas faenas y ponía decente mi nueva residencia, le pregunté, para saber más de mi súbdito:

-¿Cómo se llama? ¿Que le pasó para llegar aquí, usted no es de su misma raza?-le pregunté.

-Soy Düshforhs, natural de esta tierra, Vladmord y sus lacayos vinieron un oscuro día de invierno, aquí reinaba el buen rey Legalnölg, todos murieron en la canicería de ese tirano, solo quedé yo y algunos pocos, los demás fueron tortuados y matados, estoy solo, Vladmord me usaba de criada y me tenía en una celda, en el sótano. ¡Gracias a que usted, mi señora Annsha, y puso justicia y orden aquí, si no yo hubiera cabado como ellos...!-dijo recordadno el pasado.-Y usted, ¿cómo acabó aquí siendo una princesa? ¿De que raza es?

-Soy de un mundo aparte Düshforsh, no sé como he parado aquí, lo último que estaba haciendo era luchar contra mis enemigos... Soy una semi-degelrak, como ves soy demasiado grande para ser un angel semi humano, y algo pequeña para ser una degelrak...-suspiré y me pusé otra vez a la tarea.

Entonces pensé en todas las cosas que necesitaba, y se me vino a la cabeza: "Mercado", y le dije a Düshforsh:

-¿Sabes qué? Vamos a ir al mercado, e iremos junto, ¡cerremos la fortaleza, y vayamos!-le dije entusiasmada.

-Seguro está a dos meses y tres días de viaje, seguro...-respondió contrariado.

-Eso da igual, vayamos y punto.- Le dije al dragón.- Seguro que no lo pasamos bien, y además así cuento mis hazañas por estas tierras. ¡Qué se preparen esos bardos y afinen sus intrumentos para contar mis gloriosas batallas!-finalicé gritando como una loca.

Al día siguiente, partimos en una carroza no muy lujosa, tirada por dos caballos muy flacuchos.


Última edición por Annsha el Miér Jul 14, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
Annsha
Annsha

Posesiones : dragón rosa
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : En algún lugar... luchando...

http://annsha-angelguerrero.blogpot.com

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Annsha Vie Abr 23, 2010 7:13 pm

Para seguir la historia...:

Ir a: "Lugar de Unicornios" "El Valle de la Media Luna".
Annsha
Annsha

Posesiones : dragón rosa
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : En algún lugar... luchando...

http://annsha-angelguerrero.blogpot.com

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Link Jue Ene 06, 2011 11:44 pm

Apareci aqui, pero mayor (como en la fotooo). Vi al dragon que estaba antes en el castillo... Halo, creo que era. Me acerque a el, espada maestra y escudo Goron en mano, pero sin ninguna forma agresiva.
-¿Que haces aqui? ¿No estabas en el castillo?
Link
Link

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 27
Localización : Shadow Moses con Solid Snake

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Kazu Vie Ene 07, 2011 12:45 am

apunte ala persona que habia delante mia ya que tenia la espada sacada apunte asu cabeza y dije
-¿eh tu que haces aqui?
Kazu
Kazu

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 29
Localización : casa del gremio abandonado

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Link Vie Ene 07, 2011 12:49 am

Nada mas oir otra voz me cubri con el escudo y desapareci a su vista, apareciendo de repente detras suya, amenazandole con la espada, puesta en su cuello.
-Eso deberia decir yo. Aqui tu no deberias estar...
Link
Link

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 27
Localización : Shadow Moses con Solid Snake

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Kazu Vie Ene 07, 2011 1:14 am

umm el hechizo de escudo no habia funcionado estaba seguro que tenia que ver con aquella espada que portaba, tranquilamente retire el filo de la espada de mi cuello y me presente...
-ummm... esto ha sido un poco brusco pero me llamo kazu y estaba siguiendo aun grupo de trolls que huian y me pregunte si eras un soldado del castillo siento mi confusion...
Kazu
Kazu

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 29
Localización : casa del gremio abandonado

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Link Vie Ene 07, 2011 1:25 am

Mmm...
-Vale... soy Link. ¿Buscas unos trasgos? Aqui no hay ninguno... pero puedes venir con nosotros si quieres.
Link
Link

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 27
Localización : Shadow Moses con Solid Snake

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Kazu Vie Ene 07, 2011 1:27 am

-no tengo nada mejor que hacer por lo tanto te seguire y ayudare en lo que pueda
Kazu
Kazu

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 29
Localización : casa del gremio abandonado

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Link Vie Ene 07, 2011 1:31 am

-Muy bien... vamos. Halo, si quieres venir...
Empeze a correr hacia el interior del castillo. En cuanto llegamos abrimos la puerta, que se callo al suelo. Estaba destrozada... y todo estaba igual, muy polvoriento tambien.
-Cuidado Kazu, aqui ha pasado algo, y puede que haya alguien que no deberia haber...
Link
Link

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 27
Localización : Shadow Moses con Solid Snake

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Kazu Vie Ene 07, 2011 1:48 am

-bien preparare un escudo encima de los dos , no te preocupes las trampas tipo flechas y cuchillas no te haran nada con el escudo ¡protectus alta dens...EXECUT!
-bien, ya esta todo preparado avanza yo te cubro...
Kazu
Kazu

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 29
Localización : casa del gremio abandonado

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Link Vie Ene 07, 2011 2:13 am

Kazu hizo un escudo que nos cubrio de las trampas.
-Muy bien... pero estare alerta por si acaso pasa alguien...
Link
Link

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 27
Localización : Shadow Moses con Solid Snake

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Kazu Vie Ene 07, 2011 2:21 am

-¡¡¡ehh link cuidado!!!
cogi a link y lo tire hacia atras ,esquive el martillo y me puse a cubierto...
-link!! es un jefe troll yo solo no puedo derrotarlo de acuerdo tienes que cortarle justo a la altura de la cabeza yo lo electrocutare con un hechizo y tu lo atacaras alla voy...
-¡THUNDERRR! ¡¡AHORA LINK!!
no se cuanto le duraria el efecto parlisis al troll espero que link sea capaz de matarlo de un golpe o tendremos problemas...
Kazu
Kazu

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 29
Localización : casa del gremio abandonado

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Lecabel Vie Ene 07, 2011 2:27 am

Eeeh... Sorry por meterme aquí, pero es que no sé adónde han ido los otros yy... y yo si eso me acoplo, si me decís lo que ha pasado... (NECESITO ROLEAR, POR FAVOR!! T.T APIADÁOS DE MI!!)

A D E U S.
Lecabel
Lecabel

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : ¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué vendes?! ¡¿Felpudos?! ¡Pues ahora no te lo digo, jum!!

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Kazu Vie Ene 07, 2011 2:31 am

de reojo vi a un hada que nos miraba ¿nos ayudaria o nos atacaria?
Kazu
Kazu

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 29
Localización : casa del gremio abandonado

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Leazar Vie Ene 07, 2011 4:14 am

Salí de detras de la arboleda y contemplé la escena

-No se te puede dejar solo, Kazu...

Me aparté pesadamente del arbol y salté contra el troll provocandole diversas heridas en la espalda, no se moveria en un tiempo

-¿Que haces aqui? ¡Te dije que esperases en el campamento!


Última edición por Leazar el Vie Ene 07, 2011 11:10 pm, editado 1 vez
Leazar
Leazar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Kazu Vie Ene 07, 2011 4:23 am

se acaba de cargar a un troll gigante y solo dice eso ...
-leazar, lo siento es que me harte de esperar lo unico que hacia era dormir comer ymirar libros vi a los trolls y los segui de verda lo siento...
Kazu
Kazu

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 29
Localización : casa del gremio abandonado

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Leazar Vie Ene 07, 2011 4:25 am

Me cargue la espada al hombro y le miré

-No pasa nada, pero... ¿Quien es ese chaval?...-Fijandome en Link


Última edición por Leazar el Vie Ene 07, 2011 11:11 pm, editado 1 vez
Leazar
Leazar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Kazu Vie Ene 07, 2011 4:34 am

-oh si, es link me lo encontre mientras perseguia a los trolls y me tenia que ayudar cuando de repente tu apareciste y hicistes una carniceria en la espalda del troll...

sonrei ya que habia encontrado a leazar uno de mis mejores amigos hemos estado en multitud de misiones juntos
el distraia con conjuros y sablazos y yo disparaba hechizos y balas hechizadas no habia mounstruo que no callera ante nosotros...

-chicos creo que seria mejor ir al bar gaia alli estaremos a salvo.
Kazu
Kazu

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 29
Localización : casa del gremio abandonado

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Leazar Vie Ene 07, 2011 4:40 am

-Si, seria lo mejor...

Mire al trol por encima del hombro y me subí encima de su barriga, le pegue un tiro en el cuello con el revolver y volvi para irme con Kazu y el chaval.

-Que ganas tengo de tomarme una jarra de cerveza fria...- Pensé en alto.
-Por cierto, Kazu, tu parte de la recompensa- Le si las monedas que le correspondian mientras andabamos.


Última edición por Leazar el Vie Ene 07, 2011 11:11 pm, editado 1 vez
Leazar
Leazar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Link Vie Ene 07, 2011 12:40 pm

Llego otro, que parecia amigo de Kazu y ataco al trol antes que yo.
-Yo no me voy, iros vosotros, yo seguire viendo a ver que ha pasado...
Segui andando hacia el interior del castillo, alerta.

OFF: Nati, que tamos aqui con el pj dragon de Annsha (Halo) que habia tenido una vision de que Vladmort iba a caer, y yo e aparecido con mi ocarina aqui, asi quee... ¡Rolea!
Link
Link

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 27
Localización : Shadow Moses con Solid Snake

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Lecabel Vie Ene 07, 2011 1:36 pm

O.O JARI!!!!! O.O jum!!! Ya no te ajunto!!

Llegué, y habían dos chavales peleando, y luego un troll... Y yo no me había atrevido a hacer nada. Eso, o me había quedado empanada. No, no me había atrevido. Porque si lo fastidiaba todos sufriríamos las consecuencias, aunque hubiese podido congelarlo. Bueno, el caso es que ya se lo habían ventilado, y yo no había movido un dedo. Estaban hablando sobre ir a tomar una cervecita... Vaya... Y yo que soy alérgica a esas cosas... En fin, si iban y me dejaban estar con ellos, tan sólo tomaría un poco de agua. Y con eso sería suficiente.
Un chaval
(Link >Razz xDDD) se encaminó el primero. Y yo estaba la última... Fui hacia él. Es que los otros ya estaban hablando entre sí, así quee...

¬¬... Más te vale que me contestes, mala persona.

A D E U S.


Última edición por Lecabel el Dom Ene 09, 2011 1:18 am, editado 1 vez
Lecabel
Lecabel

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : ¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué vendes?! ¡¿Felpudos?! ¡Pues ahora no te lo digo, jum!!

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Dr. Cucaracha Vie Ene 07, 2011 1:40 pm

OFF: nah Lec, lee los posts de Annsha, que esta conquistando el mundo XD

Tras un tiempo de relax en el campo, apoderandome de todo tipo de chatarra y basura y aplicando mis conocimientos y nuevos planos a la creacion a lo que yo llamo micromotor, (osease, un motor adaptado a mi tamaño), cree un vehiculo con ruedas sin necesidad de ser tirado por ninguna criatura viviente y que iba gracias al mecanismo que acople. No iba mal de velocidad, de echo, simplemente pisar el acelerador y mover el volante para subir cuestas, y en un momento del viaje el techo del vehiculo me cubria lo suficientemente bien. Vamos, una buena idea, no hacia esfuerzos y recorria con mas rapidez el camino, a parte de que queria buscar a Annsha y mis otros compañeros, y no se por qué razon me daba que estaban en un siniestro castillo. Nadie se fijaba en el suelo, por lo que nadie me interrumpio en el viaje y a todo esto vi por alli cerca a Link y a otro muchacho.
-¡Hola!-Salude desde mi vehiculo, al cual frene para que no siguiera avanzando.



OFF: minicoche Cool
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Link Vie Ene 07, 2011 5:43 pm

Note una presencia que se acercaba hacia mi... me gire un poco alarmado pero vi que era un hada...
De repente aparecio Doc en una especie de coche al grito de: ¡Hola!
-¿Doc? ¿Que leches es eso?- madre mia... Doc y sus inventos... enseguida mi vista fue ota vez al hada-. ¿Quien eres?
Link
Link

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 27
Localización : Shadow Moses con Solid Snake

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de Vladmord. Empty Re: El Castillo de Vladmord.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.