RedMoon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

+13
Kazu
Kioru
Nekojin
Inoue Orihime
Link
Frederick
Lecabel
Kyna
Dr. Cucaracha
Annsha
lady anime
Michiyo
Alina
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Alina Dom Mar 21, 2010 10:17 pm

*Nombre: Alina
*Edad:109 años (soy un elfoooo)
*Aspecto físico: Guapísima. Con el pelo largo, por la cadera, rizado y negro muy oscuro.De piel clara, alta y ojos claros.
*Aspecto psíquico: se enfada constantemente y no sabe aceptar las quejas.
*Imagen que lo caracterice:la de mi perfil!!!!
*Raza: Elfo
*Historia(Voluntaria):
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Michiyo Miér Mar 24, 2010 6:46 pm

*Nombre: Michiyo (Michi para los amigos)
*Edad: 14
*Aspecto físico: Alta, de pelo castaño, piel clara y ojos marrones.
*Aspecto psíquico: Le gusta tomarse las cosas con calma, es amable.
*Imagen que lo caracterice: La de mi avatar XD
*Raza: Maga
*Historia(Voluntaria): Nacio en un pequeño pueblo, ha estado estudiando magia desde que tenía cuatro años
y le gustaría ser una buena maestra de magia. Cuando se jubile quiere trabajar en una biblioteca.


Última edición por Michiyo el Vie Mar 26, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
Michiyo
Michiyo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  lady anime Vie Mar 26, 2010 8:15 pm

Nombre: Lady anime (prefiere que la llamen Luthien)

Edad: 98 años.

Aspecto físico: Lúthien tiene los cabellos largos y lisos de un color azul claro, lleva un flequillo que le llega hasta los ojos. Tiene unos ojos grandes de un color azul, a conjunto con su cabello, las personas que ven sus ojos ven un tono de tristeza en ellos. Lúthien es alta, como cualquier elfo, y delgada, de piel suave y delicada, de una tonalidad normal tirando a pálida. Lleva una túnica de colores blancos y azules, de tejidos suaves y flexibles para que le ayuden a moverse como ella quiere, y debajo una camisa ajustada junto con unas cortas bermudas. En su túnica lleva una gran capucha ya que nunca le ha gustado llamar la atención.

Aspecto psicológico:Lúthien es amable y simpática cuando quiere, es una semielfa que no le cuesta nada sacar una sonrisa de la cara con las parsonas que le caen bien. Pero todo eso cambia cuando tiene que tratar con un humano o un elfo que no comprende a la gente mestiza como es ella. Es una semielfa que transmita confianza y seguridad, pero el brillo de tristeza muestra todo lo contrario. Nunca le ha gustado llamar la atención, y en los pueblos humanos que visita prefiere pasar inadvertida o como una humana más. Odia la mentira y el engaño tanto como la cobardía. Piensa que si tienes un objetivo en la vida tienes que hacerlo realidad aunque te lleve la vida en ello.

Imagen::
Spoiler:
Raza: semielfa

Historia: Luthien nació de la unión entre un elfo y una humana, cosa que le resultado muy problemático con las personas que no comprenden como es que existen híbridos en el mundo. Nació en un pueblo que no comprendían la unión que tenían sus padres por lo que acabaron por ser echados del pueblo. Su madre murió por envejecimiento, por lo que se quedó sola con su padre quien la enseñó a ser rápida, ágil y maestra en el arco. Pero todo esto no servía para que Luthien consiguiese igualar las habilidades de los elfos ya que aunque aparentaba ser uno de ellos, ella no tiene toda su agilidad ni su vista ni su oído, son cosas que llegan a ser las que hacen predilectos a los elfos pero ella no lo tiene por lo que nunca será considerada una elfa. Después de años de entrenamiento, Luthien decide irse y descubrir mundo y si puede, encontrar a alguien que la quiera tal y como es, una semielfa.
lady anime
lady anime

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Alina Vie Mar 26, 2010 8:33 pm

Perfecto... esto va mejorando... vamos a ver, lady anime... ^^ tu tienes que estar en el pueblo de los semi-elfos y semi-magos. Cool
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Annsha Miér Mar 31, 2010 6:42 pm

*Nombre: Annsha
*Edad: 2.ooo.ooo de años.
*Aspecto físico: Mido 2.98 cm de altura co una cabellera de color dorado suelo ir vestida de color azul y con avalorios y amuletos de oro.
*Aspecto psíquico: Soy de armas tomar, no tengo nunca nada que perder y por ello me lanzo como una loca a la batalla. Se que algún día moriré como carne de cañón... seguro que si no fuese tan vieja... me encantaría casarme... soy romanticona... (es bromaaaa!!!)
*Imagen que lo caracterice:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Raza: Semi-degelrak
*Historia(Voluntaria): Mi histria no es muy bonita, me quedé huérfana al poco tiempo de cumplir lo cinco años, desde ese momento me convertí en la princesa de Mundo Ruakh. Vengando la muerte de los inocentes bajo el yugo de mi propio acero.
(esta muy resumido...^^U)


Última edición por Annsha el Mar Sep 21, 2010 5:49 pm, editado 2 veces
Annsha
Annsha

Posesiones : dragón rosa
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : En algún lugar... luchando...

http://annsha-angelguerrero.blogpot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Alina Vie Abr 02, 2010 11:04 pm

lo siento, annsha, solamente se pueden elegir razas que ya ya existan, así que elige una de las propuestas.

EDito: perdona... no sabía que habías elegido otra criatura mitológica. entonces no he dicho nada. Very Happy
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Annsha Dom Abr 04, 2010 2:46 pm

Anda el pavo ese... 109 desperdiciados por la mala visión del tercer ojooo... jerjeerjer... Razz
Annsha
Annsha

Posesiones : dragón rosa
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : En algún lugar... luchando...

http://annsha-angelguerrero.blogpot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Dr. Cucaracha Dom Abr 04, 2010 4:53 pm

*Nombre: Dr. Cucaracha (actualmente)
*Edad: alrededor de 28 años
*Aspecto físico: pongo directamente las imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El doctor es medio bicho por cierto accidente que está contado un poco más adelante. Su cabeza es la de una cucaracha con parte de humano, lo que se dice la barba el bigote y la boca. tiene unos ojos saltones de color verdoso y unas espesas cejas. Por la parte de arriba del cráneo sobre salen unas delgadas antenas. Es extremadamente delgado u esbelto y larguirucho, suele vestir una bata/túnica, un jersey azul y pantalones a cuadros.

Ah! edito porque se me olvidaba, por su mutación tiene el mismo tamaño de una cucaracha normal, poco más grande diría yo ^^
*Aspecto psíquico:bueno, es serio y algo cálido refiriendose a su comportamiento. Tambien es gracioso, le gustan MODERADAMENTE las bromas. Es solitario, en base porque su timidez no le permite ser muy sociable, tambien es vergonzoso, pero valiente a fin de cuentas, le atrae lo desconocido e investiga todo lo que encuentra, lo analiza, y llega a ser un poco exasperante.
Poderes/Armas: no lleva armas, pero sus dones de bicho le permiten trepar por las paredes.
- Habilidades: es muy inteligente y rápido, es capaz de trepar por las paredes gracias a su mutación. Es ágil y le gusta bailar, e hecho se le da bastante bien, aunque para la misión no le sirva de mucho. Algo importante sobre los datos, su inteligencia le permite tener conocimientos sobre la física y la tecnología, es decir, puede inventar cualquier cosa posible dentro de sus capacidades si encuentra los materiales necesarios.
- Defectos: es un debilucho, no se caracteriza precisamente por ser fuerte, ni mucho menos. Es un poco despistado, es fácil que se equivoque, se desquicia con facilidad, es muy impaciente. Sus ideas a veces son disparatadas y no suele caer muy bien a la gente.
*Imagen que lo caracterice: mirad mi avatar ^^
*Raza: antes era humano, pero ahora es medio cucaracha, así que mejor decir que es otro tipo de criatura mitologica
*Historia(Voluntaria):Durante un experimento para dotar a los humanos de la longevidad
genética de las cucarachas, un aparato de teletransporte falla (como
suelen hacer a menudo). Por fortuna, el cerebro del ingenioso aunque un
poco loco científico queda intacto, pero, por desgracia, dentro de una
cabeza de cucaracha gigante. El Doctor Cucaracha es un hombre/cucaracha
sofisticado y con encanto, auque se distrae fácilmente con la comida
podrida. Es capaz de construir cosas ingeniosas. Desgraciadamente
suelen tener, al igual que su aparato de teletransporte, efectos
secundarios desafortunados.


Última edición por Dr. Cucaracha el Lun Abr 05, 2010 1:30 pm, editado 1 vez
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Kyna Dom Abr 04, 2010 6:39 pm

*Nombre: Kyna

*Edad: 19 años

*Aspecto físico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es tal y como la de la foto, solo que lleva el pantalón sujeto por un cinturón, del que lleva colgado una daga.

*Aspecto psíquico (también habilidades y defectos, así como armas): Kyna es una chica tranquila y pacífica. No le gusta meterse en líos, es amable y agradable con la gente. Disfruta de la compañía de los demás, y es bastante ingenua, por lo que a veces han llegado a hacerle mucho daño sin querer. Es algo tímida a la hora de conocer gente, pero una vez ha cogido confianza puede llegar a ser muy abierta y divertida. Coge cariño y confianza muy rápidamente. Es una chica tranquila, a la que no le gusta meterse en líos, pero que no dudda en defender a quien cree que tiene razón, o a salir por alguien que lo está pasando mal. Precisamente por su forma de ser su vida no ha sido precisamente muy placentera como a ella le hubiera gustado. Mucha gente se ha aprovechado de ella sabiendo de su ingenuidad, y le han hecho pasar algunos malos tragos.
No es muy enamoradiza, pero cuando se enamora de alguien lo hace de verdad. No se pega a esa persona porque no le gusta ser demasiado pesada, pero sí procura que dicha persona esté siempre a gusto.
Comenzó a aprender magia entre otras cosas porque la encontraba fascinante. Y no se equivocaba. Cuanto más aprendía más quería saber. Era un círculo vicioso del que difícilmente podría salir. Gracias a ese entusiasmo e interés por aprender más acerca de la magia, avanzó muy rápido. A pesar de su juventud, es una maga de categoría, ya que sabe ejecutar con gran precisión un gran número de hechizos de alto nivel. Encuentra más difíciles aquellos hechizos que requieren una gran creatividad, pero sin embargo destaca en aquellos que necesitan altos niveles de concentración. No obstante, cada mago es diferente, y a ella la magia la agota a mayor velocidad que la media.
Por haberse centrado tanto en la magia, carece de facultades para la lucha cuerpo a cuerpo, y mucho menos para tiro con arco y armas similares. Aunque por motivos de seguridad, siempre lleva una pequeña daga, que usa cuando no tiene más remedio, ya que no le gusta herir a la gente.

*Imagen que lo caracterice: avataaaaar de moi

*Raza: Maga (y es humana xD)

*Historia(Voluntaria): últimamente estoy muy vaga para las historias ^^' Ya editaré algo más adelante
Kyna
Kyna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Lecabel Dom Abr 04, 2010 7:55 pm

*Nombre: Remeiel Seven Star (el nombre Remeiel, como algunos sabemos, es un nombre de ángel, y esto es así porque la confundían con un angel, al tener alas...)

*Edad: Físicamente 17

*Aspecto físico: Remeiel destaca por mirada de hielo, o por su simple traje, o simplemente por estas dos cosas combinadas. Y es que, es obvio que su traje está hecho para llamar la atención; bueno, hecho no sería la palabra adecuada. Más bien sería... No, es que no hay palabras así para describirlo. Solo es una chaqueta de charol con el cuello alto y abierta, sin atar, y lleva un sujetador que sería la parte de arriba de un bikini, que también es negro, aunque no brilla. La chaqueta, que sí emite destellos, tiene un cuello largo, y los bordes son blancos. Si no se la ata, simplemente es porque no tiene botones, ni una cremallera, ni nada de eso. Tiene mangas largas, y cuando se dice largas, se dice que es larga, como un brazo y medio, y ese medio lo tiene despedazado, pero todavía se ven las marcas blancas. ¿De quién pudo ser? Es algo que no se sabe. La lleva puesta desde que era pequeña. El pantalón, que también es de charol, tiene las mismas rayas blancas en los bajos, que son de campana. Solo que estos tienen unos flecos por detrás, unos flecos blancos muy suaves. Y de zapatos, usa unas botas con tacón, unas botas que le llegan por la rodilla, y tienen unos cordones muy largos; pero como están tapados por el pantalón de charol y campana con flecos, pues no se ven. Con estos zapatos, a ella le es más fácil correr, aunque cualquiera diga que se puede torcer los tobillos.
Desde luego que su indumentaria no tiene nada que ver con lo que es un hada.
Y su cara... tampoco. Al menos no mucho. La cara es ovalada, con una barbilla en pico, y es completamente blanca, como el resto de su cuerpo. Y suave. Los ojos, son azules y grandes. Es un azul de hielo, es un azul que te hiela con solo mirarte. Y eso es porque es uno de sus principales poderes, por no decir que es el único. La nariz es pequeña, y fina, pero larga. Acaba en punta, que es uno de los principales rasgos, a mi parecer, que tiene que ver con las hadas. La boca, pequeña y de labios finos, siempre está cerrada, y en una mueca de disgusto, o simplemente recta, seria. Y es que ella no es muy de sonrisas.
Las alas son grandes, enormes, tan grandes como las de los ángeles. Pero son como las de cualquier hada, así que no tienen plumas. Brillan, y a ella... bueno, a Remeiel es que no le gusta nada ni nadie.

*Aspecto psíquico:Ella es altiva. Pero tampoco creída. Es… un punto intermedio tirando a borde. Bueno, no. Es borde. Borde hasta decir basta. La conversación menos insultante que podrías tener con ella si vas de buenas es:
― ¡Hola!
*Mirada asesina*
―Adiós.
Y se acabó lo que se daba. Así que puede parecer altiva por esta forma de ser. Y si trata con otros bordes, puede ser algo peor. Porque puede que ni le hable, puede pasar de ellos, o mandarlos a la m… sin ningún tipo de remordimiento. Ella es así, cuando está en un punto medio, ni feliz ni cabreada. Si está enfadada, o muy enfadada, puede ser mucho peor. Ya no hablará ni siquiera a la gente más o menos normal, y mucho menos a gente borde como ella. Si eso, dirigirá una mirada soberbia (soberbia en el sentido de “a lo pijo”) a cualquiera que le dirige la palabra, como pidiéndole, o mandándole, que la deje en paz. Más que nada por lo que le pueda hacer, que son o un grito, una bofetada, o que saque su puñal y te haga un corte (lo largo y profundo que sea depende de factores tales como su cabreo y lo pesado o pesada que sea el recibidor del tajo) en la cara, o en cualquier parte que esté más cerca de ella. Y tal vez, por esto, la gente piense que no quiere o puede estar rodeada de gente, pero claramente no es así; Remeiel sufre si la dejan sola, marginada (puede llegar a llorar). A ella le encanta la gente, y sobre todo ser borde con ella. Y si la caga mucho, pues va detrás a arreglarlo, pero a las tres frases, si no ha conseguido nada, pasa de arreglarlo. Hacerse amig@ de ella es difícil, porque no le gusta ningún tipo de persona. Solo ella. No es que sea una creída, pero tampoco se puede decir que esto no lo sea. Es un punto intermedio de lo peor. Es difícil de explicar.
También es algo manipuladora, pues sabe hacer cómo una persona haga todo lo que ella quiera. Independientemente del sexo del objetivo. Y si se marca una meta, ya ni te cuento. Es muy competitiva, sí, pero también dispuesta. Es competitiva, porque le gusta ganar siempre todo, le gusta ser siempre ella la mejor. Y en cierto modo lo es. No es que sea la mejor (en este caso, yo sería la creída xDD), pero simplemente es que en todas las carreras, en todas las competiciones, en todos los torneos en los que se ha metido, siempre ha ganado. Y por eso cree que es la mejor. Pero no va por ahí diciéndolo, siempre se lo prefiere callar. Claro que, cuando está en plena discusión, y la disputa está en su punto máximo de griterio, ella no duda en sacar su gran estantería mental de trofeos. Es así. Y lo de dispuesta, se refiere a que si la obligan a hacer algo, se esfuerza en conseguirlo. Por eso si se marca una meta, casi siempre la consigue con creces. Así que es mejor no retarla a nada, porque puedes quedar como un pringao. Pero claro, que ella también es algo vaga. Y si lo que la dices que haga, no le interesa, pues no lo hace. También es algo caprichosa, no hay nada más que ver el que se ponga a llorar si la gente la deja marginada. Pero solo eso. Es que ella… Sí, es rara. Pero dentro de lo raro, es especialmente rara. Porque se contradice a sí misma.
Pero nunca deja de ser una tipa dura. Y lo que también es siempre, es sarcástica e irónica. Y borde, eso por supuesto. Y lo demás, es algo que se suele dar a veces.

*Imagen que lo caracterice:
Spoiler:

*Raza: Hada; aunque no tenga alas, lo es (os las imagináis ¬¬)

Usaré el DodgerBlue ^^

A D E U S.


Última edición por Lecabel el Sáb Ene 08, 2011 11:56 pm, editado 1 vez
Lecabel
Lecabel

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : ¡¿Qué quieres?! ¡¿Qué vendes?! ¡¿Felpudos?! ¡Pues ahora no te lo digo, jum!!

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Alina Lun Abr 05, 2010 9:40 pm

Perdonad mi ausencia actualizo en todos lados! Bienvenidos nuevos usuarios ya defino vuestros rangoss.... gracias por registraros!

Dios cuanta gente de repente muchas gracias de verdadddd
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Dr. Cucaracha Lun Abr 05, 2010 10:30 pm

que es eso de los rangos?

bicho no entender nada -.-
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Kyna Mar Abr 06, 2010 7:08 pm

Rango... a ver cómo te lo explico. En este foro, el rango es la raza que es tu pj. Así, si tu eres "otra criatura mitológica", estarás en ese grupo u.u En la página principal del foro, abajo de todo, vienen todos los grupos de usuarios u.u El rango, a ver si lo explico mejor, es tu... ehm... "estatus" dentro del foro. Un rango es admin, mod... También hay rangos que pueden ser tu mote, etc.

No has entendido nada, ¿a que no? xDDDDDDD
Kyna
Kyna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Dr. Cucaracha Mar Abr 06, 2010 7:09 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, claaaaaaaaaaaaaro

es decir... me he perdido, entonces te ponen la raza o la profesión o qué?
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Kyna Mar Abr 06, 2010 7:13 pm

Aquí te ponen la raza, o si eres mago, mago, como yo ^^ Es decir, lo que pones en la ficha como "raza" (aunque no sea una raza xD)
Kyna
Kyna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Dr. Cucaracha Mar Abr 06, 2010 7:15 pm

sigo sin pillarlo la verdad -.-

de rango me ponen la raza?
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Kyna Mar Abr 06, 2010 7:26 pm

En tu caso sí, pero en el caso de mi pj, aunque es humana, por ser maga su rango en maga. ¿Lo entiendes? Pero en la mayoría pone la raza ^^
Kyna
Kyna

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Dr. Cucaracha Mar Abr 06, 2010 7:28 pm

creo que ya lo entiendo Ó.o gracias ^^
Dr. Cucaracha
Dr. Cucaracha

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi laboratorio... MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

http://wolfland.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Alina Miér Abr 07, 2010 5:00 pm

Kyna escribió:Rango... a ver cómo te lo explico. En este foro, el rango es la raza que es tu pj. Así, si tu eres "otra criatura mitológica", estarás en ese grupo u.u En la página principal del foro, abajo de todo, vienen todos los grupos de usuarios u.u El rango, a ver si lo explico mejor, es tu... ehm... "estatus" dentro del foro. Un rango es admin, mod... También hay rangos que pueden ser tu mote, etc.

No has entendido nada, ¿a que no? xDDDDDDD

Muchas gracias por resolver el problema tal vez fue que yo no me expresé con normalidad. Besos!
Alina
Alina
Admin

Posesiones : tarro con corazón
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://redmoon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Frederick Miér Abr 14, 2010 9:16 pm

*Nombre: Igual que mi nick =) Frederick

*Edad: Emms, pongamos 24

*Aspecto físico: Vaaale. Podéis imaginaros a Freddie como mi avatar. Tiene el pelo color rubio pajizo, que le cae
desordenado sobre lo ojos. Estos son de un color ámbar avasallador. Sus facciones son afiladas y... sencillamente perfectas. Tiene la piel clara. Es bastante alto para ser humano. 1´80 aproximadamente. Tiene un buen cuerpo. No extremadamente musculo pero tampoco es demasiado flacucho. Digamos que tiene las proporciones perfectas. Le gusta vestir trajeado. ¿Por qué? Nadie puede saberlo, pero le da aspecto de rompecorazones.

*Aspecto psíquico: Emmms. Freddie es dificil. No es buena persona, pero tampoco llega a ser mala. Vive para su trabajo. Es muuuy independiente. No le gusta crear lazos con la gente. Interiormente es frío y calculador, pero suele mostrara otra faceta. Su trabajo le pide que sea cariñoso, atento, respetuoso y sumamente educado. Y es su faceta, pese a que no esté en el trabajo. Sí, tiene todas esas cualidades, pero solo con las mujeres. Es todo un caballero, o al menos lo finge. Se suele guardar lo que piensa, se traga sus palabras y suelta frases cariñosas y respetuosas. Lo que se podría definir como engañoso. Sí, la personalidad de Freddie es engañosa.

*Imagen que lo caracterice: La de mi avatar, pero si no la veis bien, podéis seguir ésto

*Raza: Humano.

Otros: Me he tomado la liberta de este apartado por que quería decir que Frederick trabajaba como una especia de acompañante.
Frederick
Frederick

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Link Mar Jul 13, 2010 10:43 pm

*Nombre:Link
*Edad:14
*Aspecto físico:es peueño aunque cuando coge cierta espada puede ser unos años mayor(puede tener 17 años)
*Aspecto psíquico:tiene que defender a todos sus amigos y cuando ve a algun desamparado(un dragon pequeño o algo lo compra y lo suelta(es un ejemplo))
*Imagen que lo caracterice: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Raza:kokiri
*Historia(Voluntaria):


Última edición por Link el Mar Dic 28, 2010 5:45 pm, editado 2 veces
Link
Link

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 27
Localización : Shadow Moses con Solid Snake

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Annsha Miér Jul 14, 2010 5:25 pm

Chiki, hasta que no vuelva a aprecer Alina, no hay con tu raza ni hacia delante, ni hacia atrás... ^^U mejor es que te hagas elfo... y después le envías un MP a Alina.


Última edición por Annsha el Miér Jul 14, 2010 6:21 pm, editado 1 vez
Annsha
Annsha

Posesiones : dragón rosa
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : En algún lugar... luchando...

http://annsha-angelguerrero.blogpot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Link Miér Jul 14, 2010 5:47 pm

ok edito ahora
Link
Link

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 27
Localización : Shadow Moses con Solid Snake

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Annsha Miér Jul 14, 2010 6:20 pm

Bien hecho... ^v^
Annsha
Annsha

Posesiones : dragón rosa
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : En algún lugar... luchando...

http://annsha-angelguerrero.blogpot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Inoue Orihime Jue Jul 15, 2010 9:24 pm

.*Nombre: Inoue
*Edad: 18
*Aspecto físico: Alta guapa pelirroja .
*Aspecto psíquico: Activa Simpatica sonriente graciosa.
*Imagen que lo caracterice:la de mi perfil!!!!
*Raza: Humana
*Historia(Voluntaria): Orihime Inoue es una chica con un largo y liso cabello de color pelirrojo, yendo para anaranjado. Tienes unos enormes ojos grisaseos. Sus grandes pechos son ocasionalmente objeto de situaciones cómicas dentro de la serie. El diseño del personaje ha cambiado desde los primeros espisodios hasta la actualidad, al principio el cabello de en frente era un cepillo que más adelante cambiaría a un flequillo, tambien como su apariencia fisica, a excepcion de sus pechos, el diseño de cuerpo era más adaptado a la edad que tiene, sin embargo, conforme ha avanzado la serie, se nota un mayor incremento en sus curvas y es más esbelta aparentando una edad mayor. Tiene una personalidad dulce, sensible, ingenua, amable y bastante soñadora, lo cual no es impedimento para que tenga la tercera mejor nota dentro del colegio, después de Uryū Ishida (dentro de los personajes principales de la serie) quien es el mejor. Se preocupa mucho por la seguridad de sus amigos y siempre trata de protegerlos. Su mejor amiga es Tatsuki Arisawa, de quien es amiga desde hace muchos años.

A Orihime le gusta cocinar y comer alimentos exóticos y extraños como ramen con pescado hervido y rábanos —, pero con topping de chocolate, o le gusta el apio con miel de abeja. A pesar que la mayoría de los personajes de la serie siempre terminan rechazando cada vez que Orihime le ofrece compartir su comida, a la teniente de la décima división, Rangiku Matsumoto le encanta la comida que Orihime prepara.

Orihime está enamorada de Ichigo Kurosaki desde que lo vio por primera vez, (esta reacción es más notoria en el manga, ya que aunque lo demuestra en el Anime, hay comentarios más obvios en la versión en papel desde los primeros capítulos) pero por su naturaleza tímida y a veces extraña no se atreve a decirle algo a Kurosaki. Debido a que se crió sola con su hermano mayor, ella se encarga de todo en la casa. Es la primera de los "ryoka" que comienza a interactuar con los arrancar, especialmente con Ulquiorra Cifer.
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía) Empty Re: Mi ficha de rol! (Pon aquí tu ficha, debajo de la mía)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.